Hace un par de días les mostramos las adidas Predator Mutator x Human Race y quedamos fascinados ante lo que significó el primer acercamiento de Pharrell Williams con el futbol. Lo que no imaginábamos es que esas futbol boots apenas eran “la punta del iceberg” de lo que ya mismo podemos asumir como la mejor colección de jerseys de la temporada. A través de su marca Human Race, Pharrell reinventó la camiseta de visitante del Real Madrid temporada 2014-15, visitante de la Juventus 15-16, local del Bayern 1991-93, visitante del Arsenal 91-93 y visitante del Manchester United 90-92.
Todas estas camisetas han sido icónicas y tienen un lugar especial en la Jersey Culture, pero esta vez fueron recreadas bajo el ethos creativo de Human Race, con un diseño que simula estar pintado a mano con el fin de representar de la imperfecta belleza del espíritu humano.
Sobre la collab, Pharrell Williams dijo: “La historia es lo que da forma al futuro y, a veces, para mirar hacia adelante, primero debemos mirar hacia atrás. La parte más importante del proceso con esta colección fue conocer los legados de cada club y cómo cada momento decisivo de su historia fue capturado y preservado desde una perspectiva de diseño. Cada una de las nuevas camisetas es un símbolo del legado de los cinco clubes y una verdadera celebración de la universalidad del deporte «.
Además de estos diseños para 5 de los grandes del futbol mundial, la colección incluye otros dos jerseys, las predator mutator y dos pares de sneakers inspirados en los jerseys de los dos equipos ingleses.
Es claro que nosotros no las queremos para usarlas en las retas, sino como prendas de streetwear, pero siempre es emocionante ver estos diseños en las canchas. Real Madrid, Arsenal y Manchester United las usarán como jerseys de calentamiento previo al juego, mientras que la Juve y Bayern sí las llevarán a un partido oficial.
Sobre su llegada a México, no hay nada confirmado, pero es algo que vemos factible. Puedes unirte a nuestra cadena de oración o ―como hemos hecho con la mayoría de nuestras compras este año―, comprarlas por internet en una página que envíe a México. It’s not that hard, tho.
No comments
— Comments are closed. —