Cada temporada las marcas más conocidas del mundo tiran la casa por la ventana para presentar sus colecciones de manera única y excepcional. Esta temporada Celine llamó la atención de Fut-Ballers al realizar su fashion show SS 21 en el estadio Luis II de Mónaco, en lugar de la locación tradicional que dicta la Fashion Week en Paris. La pasarela se realizó por la pista de atletismo que rodea el terreno de juego, mientras que a su alrededor ―como ya estamos acostumbrado a ver― las gradas permanecieron vacías.
La colección se llenó de gorras de béisbol, pantalones deportivos, jeans, zapatillas de ballet y botas, que se combinaron con elegantes chaquetas de cuero, blusas elegantes y accesorios muy brillantes, incluida una selección de bolsos nuevos y elegantes de la casa de moda. Honestamente, la colección fue bastante repetitiva. Ya que de los treinta y cuatro looks que se sucedieron en la pista de atletismo, ninguno deslumbró por su originalidad: desafortunadamente todo lo que nos presentó Celine ya lo habíamos visto antes. Sin embargo, te dejamos el look book para que saques tus propias conclusiones.
Acerca del estadio Luis II de Mónaco, fue construido a principios de los años 80 e inaugurado por el Príncipe Rainiero III, este estadio es único en su en su diseño, ya que se encuentra a 8,35 m por encima del nivel del suelo, otro dato curioso, es que la casa del AS Monaco solo tiene 18,523 asientos.
El desfile de Celine en el estadio Louis II de Mónaco añade otro capítulo al libro entre el fútbol y la moda, que también había incluido recientemente Miu Miu en su look book 21, inspirado en la línea deportiva.
No comments
— Be the first to comment! —