A$AP Rocky, Tyler, the Creator e Iggy Pop protagonizan «Life of a Rock Star» de Gucci

Seamos sinceros, a todos nos gustaría vivir como rock stars o experimentar aquel lifestyle de ensueño al menos por un día; rodeado de excentricidades, coches antiguos, animales exóticos, botellas, high fashion y ser el centro de atención. La última campaña de sastrería masculina de Gucci refleja aquello que todos hemos soñado, filmada por Harmony Korine y musicalizada por “Supernature” de Cerrone, este cortometraje habla por sí solo.

La colección de tailoring masculina de Gucci ―con las siempre excéntricas creaciones de Alessandro Michele― incluye piezas ready to wear, marroquinería, calzado, accesorios, joyas y más. «Life of a Rock Star» es protagonizada por A$AP Rocky, Tyler, the Creator, Iggy Pop y Biggy Pop the parrot. A continuación, te dejamos imágenes adicionales de la campaña.

 

Al hablar sobre la campaña, Michele dijo: “El resultado es una campaña grupal con tres hombres que creo que también se divirtieron. Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque de hecho ellos mismos son excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares «.

Añadió: “Este es otro capítulo de este viaje. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea a la perfección. Me gusta contar la historia de la elegancia de formas completamente arbitrarias e inesperadas. Quizás la elegancia sea algo en el aire para lo que a veces ni siquiera estás preparado. La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña «.

Disfruta del fashion film de Harmony Korine mientras esperamos que la colección llegue a las boutiques de Gucci y a su sitio web a finales de este año.