A pesar de que este año Nike consiguió ser quien vista al Liverpool, los últimos tiempos no han sido del todo buenos para el Swoosh. Su rival principal, adidas, logró empañarle su deal con los reds firmando a Jurgen Klopp, mientras que Neymar, el mayor ícono del lifestyle en el futbol, los dejó por convertirse en el King de PUMA. Luego de esos dos sinsabores, Nike se sumó al trend de patrocinar entrenadores y llegó a un acuerdo con Julian Nagelsmann, la mayor promesa mundial en los banquillos y uno de los técnicos más hypeados luego de su éxito con el RB Leipzig.
Nagelsmann tiene 33 años, ya llevó a su club a una semifinal de Champions League y según el diario alemán Bild, “es el entrenador más hipster de la Bundesliga”. Para Nike, esta es una inversión a futuro, pues el techo de este “DT del siglo XXI” parece estar muy alto.
Nagelsmann se viste como un hombre de su edad, a pesar de la magnitud que representa dirigir en la Champions o la Bundesliga y en varias ocasiones lo hemos visto en el área técnica con graphic tees de Nike Sportswear. Nike es una marca que cada vez apuesta más fuerte por la moda y con las cámaras que constante mente enfocan al entrenador durante un juego, nos encantaría ver dirigir al joven técnico con las colecciones más exclusivas del Swoosh.
Sobre el contrato, sólo se dio a conocer que es a largo plazo. Para más información mantente al pendiente de Fut-Ballers.
No comments
— Be the first to comment! —