La temporada de Fashion Weeks comenzó. La pandemia ha revolucionado la forma de presentar las nuevas colecciones: una combinación entre los shows virtuales y presentaciones físicas con una audiencia muy limitada y mucha seguridad.
Llegamos a la ciudad que nunca duerme o más bien nunca dormía, todo es nuevo y diferente. Acostumbrados a largas filas en el aeropuerto para recoger maletas y empezar con nuestro Fashion Week trip, ahora fue muy diferente. NYC nos recibió con un JFK prácticamente vacío y con un feeling de incertidumbre.
Lunes 9:00 AM. Puntuales como de costumbre en Spring Studios (sede de NYFW), pensábamos que todo sería como temporadas pasadas solo que con menos gente, pero la sorpresa fue otra: nunca habíamos visto una calle tan vacía, solo podíamos ver a un guardia en la puerta a la espera de que alguien llegara. Había nerviosismo y un poco de tristeza por saber que esto había cambiado, también había esperanza de que mejorara con las horas para poder lograr nuestras fotos y mostrarle al mundo cómo era un Fashion Week en pandemia.
Pasaron las horas y alrededor de las 2:00pm lleg+o la gente al primero de dos shows presenciales. Lo que esperábamos estaba sucediendo, nada era más importante que un cubrebocas de diseño y ahora el look solo era un complemento.
Lo más destacado en el streetstyle fueron los accesorios que los invitados usaban en el cubrebocas, desde cadenas de joyería, hasta collares de colores para proteger las máscaras.
Entre lo digital y lo presencial fue una locura, un nuevo vibe el que vivimos entre luchar por tener más contenido y el cuidarnos al mismo tiempo. Fue una experiencia inolvidable, realmente valió la pena tener documentada una nueva era en la industria de la moda y en nuestras vidas.
Les dejamos los mejores looks de esta temporada de NYFW SS21 during COVID-19, y sabemos que pronto todo regresara a la normalidad y volveremos a las semanas de la moda y a las canchas para seguir creando y disfrutando nuestras dos pasiones: la moda y el futbol.
Foto >> @aldo_decaniz
No comments
— Comments are closed. —