2019 ha sido un año histórico para el futbol femenil. Se jugó el Mundial de Francia con una audiencia histórica, la selección estadounidense nos maravilló con su futbol —vendió la mayor cantidad de jerseys en la historia de nike.com— y Megan Rapinoe, su capitana, brilló en la cancha y fuera de ella se convirtió en un referente social. Para cerrar con broche de oro el año, Rapinoe se llevó el Ballon d’Or Femenil 2019 y Nike celebró su triunfo con unas Mercurial Vapor 13 Elite FG especialmente hechas para ella.
Haciendo referencia a su característico cabello rosa, estas futbol boots destacan por su tono rosa, con detalles dorados en alusión a sus trofeos ganados. El lateral exterior del zapato derecho lleva escrito “Megan”, mientras que el izquierdo complementa su nombre con su apellido “Rapinoe”. En la parte del talón, destacan las cuatro estrellas que representan los cuatro campeonatos mundiales que ha ganado el USWNT.
¿Malas noticias? No, terribles. Megan Rapinoe es tan única y especial que Nike quiso asegurarse de ella fuera la única en tener sus futbol boots, así que estas hermosuras no saldrán a la venta [cries in spanish].
No comments
— Comments are closed. —