Prima Volta está de vuelta con la colección Acapulco Gold

Publicado el

Como todo creativo, Anuar Layón ha experimentado y evolucionado su diseño a lo largo de su carrera. A través de Prima Volta —que hasta ahora definíamos como una propuesta refinada de streetwear—hemos visto la transición de Anuar, que retoma la marca con una colección inspirada en la época dorada de Acapulco en  los años setenta. Summer vibes on point!

Acapulco Gold gira alrededor de cuatro camisas tipo cabana diseñadas en colaboración con cuatro artistas gráficos locales. Los tonos creamy que sirvieron como lienzo para plasmar el arte de Rodrigo Roji, Hola Lou, Kraken y Ricardo Luévanos transmiten una sensación de ‘vintage lux’ en cada camisa. El resto de la colección está conformado por cuatro trajes de baño, dos gorras, dos playeras y un par de collabs más: en cerveza con Minerva —desarrollada por Edoardo Chavarín— y en sneakers con Unmarked.

Si tú también quieres sentir este verano la nostalgia de los días de gloria del puerto de Acapulco, go get ‘em tiger! Acapulco Gold ya está disponible en Prima Volta. La dirección es Colima 365, en el corazón de la colonia Roma.

Photo >> @raulfree3