Con la globalización del futbol, las pretemporadas de los más grandes se han llenado de partidos de ensueño, rivalidades históricas y enfrentamientos con cartel de final de Champions League. Real Madrid y Bayern Munich protagonizan uno de los clásicos europeos más emocionantes y gracias a la International Champions Cup pudimos disfrutar de todas sus figuras en el NRG Stadium en Houston, Texas.
El Madrid salió con cuadro estelar para su primer partido de pretemporada y pudimos ver a Eden Hazard debutar con los merengues. Sus clásicos regates, destellos de genialidad en sus pases y el número 50 en su dorsal fue lo que nos dejó en sus primeros 45 minutos al mando de Zidane. Benzema, uno de nuestros hypebeasts favoritos, no salió en su día y falló un par de oportunidades claras.
El Bayern alternó titulares con suplentes y aunque no dominó en el primer tiempo, se fue ganando al descanso gracias a un rebote que Tolisso mandó a las redes. Para el segundo tiempo ya vimos en el campo a Lewandowski y a Serge Gnabry —aún sin Nemeziz de Spider-Man—, quienes se encargaron de poner el 2-0 y 3-0 respectivamente en el marcador ante un Madrid ya plagado de suplentes.
Lo mejor de los madridistas lo pudimos ver en los pies de los recién llegados Takefusa Kubo y Rodrygo, ambos de 18 años. El golazo del brasileño —con sus Mercurial del Victory pack— se llevó la noche y aunque sólo maquilló una derrota que evidenció a la defensiva blanca, la celebración de su primer gol con el club nos regaló la mejor postal de la noche. Fuera del terreno de juego, lo más importante fue la presencia de James Harden, el ‘it boy’ del deporte en Houston, máxima estrella de los Houston Rockets de la NBA y socio minoritario del Houston Dynamo.
Sin más, disfruta de nuestra galería al estilo Fut-Ballers.
Photo >> @aldo_decaniz
Agradecimiento especial a @holahouston
No comments
— Comments are closed. —