Paris Saint-Germain y Jordan están de vuelta con una colección muy noventera

Publicado el

El mayor highlight de 2018 en cuanto a futbol y streetwear definitivamente fue la colaboración entre Paris Saint-Germain y Jordan Brand. El hype alrededor de la colección fue una locura y varias de las piezas incluso se convirtieron en material de reventa. Con el verano apenas iniciando y a la espera de una nueva temporada con el Jumpman sobre el pasto del Parc des Princes, este dúo presentó una nueva colección enfocada al lifestyle inspirada en el Jordan VI.

Gráficos formados a partir de polígonos irregulares en negro, gris e infrared —tono rojizo característico de los primeros colorways del Jordan VI—definen este lanzamiento. El enfoque en los sneakers sobre la ropa es otro punto a destacar de la colección, pues además de los ya mencionados Jordan VI, encontramos un Jordan 1 low, un Jordan Mars 270 y el nuevo Jordan Havoc React, con una apariencia muy de running.

Las piezas claves en cuanto a clothing, son el jersey de basquetbol  con el que ya vimos a Mbappé en Venice Beach y la Varsity jacket con los gráficos en el forro. Seguramente para los uniformes de la Champions veremos un diseño mucho más sobrio, aunque sin duda nos encantaría que se mantuvieran sobre esta misma línea de diseño.

Esta segunda colección de Jordan Brand x PSG estará a la venta a partir de este fin de semana en la webstore de Nike.