Fashion Training: Papel de punto, la marca colombiana para los amantes del tejido de punto

Publicado el

Genderless, eco-friendly y con diseños increíbles. Papel de punto es una marca colombiana enfocada a hacer prendas unisex con tejido de punto. Habiendo iniciado como un proyecto escolar por parte de su diseñadora, Laura Acevedo, hoy este sello made in Colombia tiene una de las propuestas ready-to-wear más interesantes de Latinoamérica. Delfín hasta el fin es su colección Spring/Summer ’19 y estamos seguros de que después de ver las piezas y conocer sus procesos, no les vas a querer perder la pista.

Papel de punto se define como el balance perfecto entre el arte y la moda. Con una visión global que encuentra su inspiración en el arte mismo, la música, la arquitectura y la literatura, sus piezas son elaboradas con algodón reciclado y acrílico peruano, de manera que nos ofrecen prendas social y ambientalmente responsables que además son 100% latinas.

En pleno 2019 y con la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ lista para marcar un antes y un después en el futbol, nos encantan las siluetas rectas de Papel que nos quedan increíbles sin importar nuestro género. Checa el lookbook de Delfín hasta el fin y júzgalo por ti mismo.

 

Nos encantan sus puffer jackets, el pantalón a cuadros y el vestido negro. Sigue su gran propuesta en @papeldepunto.