Nike presenta la colección ‘Unité Totale’, inspirada en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™

Publicado el

Noventa minutos en la cancha no nos bastan. Sin importar nuestro género, al futbol lo queremos llevar a todas partes. La fiebre Mundialista está a nada de explotar y Nike Sportswear presentó su colección ‘Unité Totale’, inspirada en la elegancia y simplicidad del estilo francés.

A través del lema «Nos Differences Nous Unissent»nuestras diferencias nos unen― en referencia a la diversidad de las bleus, el Swoosh nos trae una colección que consta de 10 pares de sneakers, dos de slides, vestidos, camisetas y jerseys inspirados en los kits de la Selección Francesa. Con el resto de tenis en color blanco, el stand out shoe es un Air Max 98 en dos tonos de azul que representan a las anfitrionas. El resto de los modelos incluidos en la colección son: Air Max 720, Air Max Dia, VAPORMAX 2019, Zoom 2K, Air Jordan 1, Epic React FK2, Air Max Plus, Nike React Element 55, un segundo Air Max 98 y los dos pares de slides Benassi.

Hace más de un mes, Nike nos dejó boquiabiertos con la presentación en París de los kits para sus 14 selecciones y una vez más nos demuestra su gran apuesta por el futbol femenino con la colección ‘Unité Totale’.