Supreme Palace y Off White nominados en los Fashion Awards 2018

Publicado el

El streetwear y la alta moda van cada vez más de la mano. Los sneakers, las camisetas y las hoodies se han vuelto prendas de lujo y han logrado hacerse un espacio entre los diseñadores más destacados de la moda. La categoría de Urban Luxe, dentro de los Fashion Awards, es una prueba de esta apertura de la industria y para la edición 2018 encontramos a Palace, Supreme y Off-White™ entre los nominados. 

Supreme está nominado por segundo año consecutivo, mientras que Palace ―que podría ser considerado como su alter ego europeo― se estrena en estos premios. Virgil Abloh y su sello Off-White™ buscan llevarse el de nuevo este award y hacer un 2/2 en el segundo año de la categoría.  Alyx y Marine Serre completan la lista de nominados a un premio que nos gustaría ver en manos de alguna de las marcas de skate participantes. Su lejanía con el high-end sería un logro aún mayor para el streetwear en la industria de la moda. 

Off-White™ además está nominada a la mejor marca del año junto a Balenciaga, Burberry, Gucci y Prada. Mientras que Virgil Abloh competirá con Alessandro Michele y Kim Jones, entre otros, por ser nombrado como el diseñador del año por su trabajo con Louis Vuitton.