Pulzar el balón de Voit para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Publicado el

El futbol nunca para. Previo a la final más esperada por todo México, Voit presentó el Pulzar, el balón oficial de la Liga MX y Ascenso MX para el torneo Clausura 2019. Una evolución del anterior Be the fire, que ahora toma inspiración del SuperNova. 

El diseño y el concepto de este balón surgió a partir de los grandes duelos que vivimos jornada a jornada en nuestro futbol. La pasión que se vive al interior de la cancha, sale expulsada a las gradas y más allá de ellas, con un efecto similar al del SuperNova. Así fue como nació el nuevo Pulzar. 

Para presentar ante los medios este nuevo diseño, estuvieron presentes Carlos ManriqueDirector general de Voit, así como Enrique BonillaPresidente Ejecutivo de la Liga MX. Manrique comentó que Pulzar es la evolución de nuestro balón del Apertura 2018. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva, pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: Materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”. 

Checa todos los detalles estéticos del Pulzar en nuestra galería. Este nuevo balón estará a la venta a partir de la próxima semana. 

 

Photo >> @raulfree3