In details: Jersey Pumas Por Nuestra Historia, Apertura 2018

Publicado el

Esta semana fue diferente al resto. Vivimos la celebración más mexicana y Nike junto a los Pumas nos sorprendieron grandemente con el primer jersey inspirado en el Día de MuertosGo big or go home, el empaque especial de esta camiseta es tan bueno como el diseño de la misma. Papel picado, una máscara y una caja con interior aterciopelado acompañan a este jersey. Velo por ti mismo en la galería que preparamos. 

Manteniendo la estética tradicional de los Pumas, Nike agregó los clásicos huesos cruzados en referencia a la muerte al escudo de los universitarios. El proceso se dio tan naturalmente que esta camiseta entra por la puerta grande al top de la Jersey CooltureCheck for the Checks, la marca lo hizo tan bien que esperamos que los jerseys especiales por el día de muertos se conviertan una tradición en la Liga MX. 

Aunque los felinos entrenaron durante la semana con esta camiseta, nos dejaron con las ganas de verlo en C.U. contra Cruz Azul. Los mejores jerseys de futbol para streetwear, no siempre pasan por el terreno de juego. Así que lo tomamos como una señal para subirnos al trend de los jerseys con esta edición especial de Nike y los Pumas. 

 

Photo >> @raulfree3